Conducía una camioneta cargada de armas de caza
Un hombre, oriundo de Córdoba, fue sorprendido en un control vehicular cuando trasladaba un fusil, una escopeta, más de 200 cartuchos, 300 proyectiles y cuchillos. Los elementos de caza fueron incautados por la Policía. Fue este martes, en la ruta provincial N° 6, en Concarán.
Este martes, la Policía Caminera sorprendió a un hombre que trasladaba diversas armas y elementos de caza en una camioneta. El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, durante un control vehicular realizado en inmediaciones del Destacamento Fronterizo, ubicado sobre la ruta provincial N° 6 y que une la localidad de Concarán con la ruta provincial N° 2.
El infractor, un cazador furtivo oriundo de General Baldissera, Marcos Juárez, Córdoba, conducía una camioneta VW Amarok y llevaba un fusil de caza calibre 223, una escopeta calibre 16, un cinturón porta cartuchos 12/70 y un bolso que contenía 225 cartuchos calibre 13/70, 300 proyectiles calibre 22, un reflector y tres cuchillos. Todos estos elementos de caza fueron secuestrados por efectivos del Cuerpo Vial 3 de la Policía Caminera.